Asiste a cumpleaños de su novia sin saber que sería su boda

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Un hombre se volvió viral tras ser engañado. Se suponía que iba al cumpleaños sorpresa de su novia y cuando llegó al lugar se encontró con que estaba llegando a su propio casamiento. Su pareja quería darle la sorpresa y organizó ella misma todos los detalles. Él jamás sospechó que ese día debería dar el sí quiero ante todos los presentes.

Fue un usuario de TikTok quien compartió esta historia que pronto se volvió furor. Allí se ve cómo el mejor amigo del novio lo lleva al salón con los ojos vendados. Mientras tanto la novia se cambiaba y se vestía acorde a la ocasión. Ella no había dejado ningún detalle librado al azar y todo lo había hecho en secreto con la complicidad de sus seres queridos.

La novia había hasta contratado mariachis para el día. El sacerdote esperaba también por los novios. Para cuando le sacaron la venda de los ojos al hombre ya estaban todos paraditos, incluyendo los hijos que tienen en común. Pronto comenzó a sonar la música y si bien en un principio no entendía muy bien qué estaba pasando no le costó mucho descubrir qué hacían ahí.

Para sorpresa de los usuarios de TikTok, el hombre se emocionó hasta las lágrimas. Ver a la madre de sus hijos caminando hacia él con su vestido blanco hizo que rompiera en llanto. "Mi amor por ti es tan grande mi rey que no podía esperar hasta abril y quise darte esta gran sorpresa porque sé cuánto anhelabas este día", explicó su esposa en el video.

Con 25 millones de reproducciones el clip sigue sumando reproducciones en TikTok. En Facebook ya alcanzó las 23 mil. La mayoría de los usuarios han quedado asombrados ante semejante muestra de amor. "Muchas felicidades ¡Dios bendiga su unión!", "Qué bonito! ¡Se me salió lagrimita, felicidades!", son algunos de los mensajes que se leen.

Sin embargo, hubo otros, que sin saber que él ya le había propuesto matrimonio se indignaron ante el engaño. "Qué lindo romanizan la presión social para asegurar el matrimonio", se leyó entre los mensajes del video. ¿Para ustedes fue engaño? ¿O se trató de una verdadera sorpresa?.