Anuncios

Así son las máquinas expendedoras de 'likes'

¡Increíble! En un centro comercial de Rusia existen unas máquinas en las que puedes comprar ‘Me gusta’ y seguidores de Instagram. ¿Estarías dispuesto a invertir un dólar para conseguir 100 ‘likes’? Muchos jóvenes ni lo dudan y con total de obtener esta mercadería virtual pagan lo que sea.

Una máquina permite comprar likes en Instagram. Fotos: Twitter.com/EnglishRussia1 + twitter.com/Alexey__Kovalev
Una máquina permite comprar likes en Instagram. Fotos: Twitter.com/EnglishRussia1 + twitter.com/Alexey__Kovalev

Made in Rusia

¿Cuánto pagarías por obtener unos cuantos ‘followers’ en Instagram? Ahora lo puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos si te encuentras en Moscú. Más precisamente en un centro comercial llamado Okhotny Ryad, que tiene máquinas expendedoras de ‘likes’ y seguidores para hacer crecer tus cuentas personales y tu parámetro de popularidad en las redes sociales. No es casualidad que este kiosco automático se haya instalado aquí, donde se reúne la población más joven del país más extenso del mundo, quienes a su vez son los que más tiempo utilizan la Red.

Vasily Sonkin, un periodista, fue quien compartió la imagen del novedoso artefacto en Twitter, que ofrece hasta 100 seguidores por un valor de US$ 1,75. Y por menos de un dólar, 100 ‘likes’.

Kioskos modernos

Además de incrementar tu popularidad cibernética, con estas máquinas expendedoras también podrías imprimir tus mejores fotos de Instagram y editarlas con diversos filtros y divertidos fondos. Y permiten comprar seguidores en otras redes como VK, muy popular en Rusia, informó La Nación.

Estos originales kioskos de recarga de ‘followers’ y ‘Me gusta’ fueron creados por la empresa Snatap. Desde su página oficial, la compañía informó que cuenta con máquinas de este tipo en nueve ciudades rusas y también hay otra en República Checa, en Praga.

También te puede interesar:
¿Venderías a tu mascota por 100 mil dólares? Un experimento lo demuestra
Comparten su foto en la playa para dar un mensaje positivo sobre el cuerpo