Anuncios

Lo más visto | Así reaccionó Pepe Aguilar al desfile de lencería de su hija Ángela Aguilar

Este artículo lo publicamos en Yahoo en Español el 29 de octubre de 2022 cuando la historia se hizo viral en las redes sociales. La mostramos de nuevo a nuestros usuarios porque estuvo entre lo más visto y comentado de nuestro sitio en todo el año.

Ángela Aguilar durante los Premios Juventud 2022. (Photo by José R. Madera/Getty Images).
Ángela Aguilar durante los Premios Juventud 2022. (Photo by José R. Madera/Getty Images).

Ángela, la artista más joven de la dinastía Aguilar, dio tremenda noticia a sus seguidores hace algunos días, pues reveló que modelará lencería para el Savage x Fenty, un evento que pertenece a la línea de ropa de Rihanna. Ante la primicia, su padre, el cantante Pepe dio su opinión con respecto a que la intérprete de “Qué Agonía” desfilará en la pasarela.

En diversas ocasiones, Pepe ha bromeado a su hija frente a las cámaras con respecto a su vestimenta, ya que aunque Ángela adopta un estilo “discreto” para sus shows como vestidos o corsés, el famoso le suele decir que se "cubra" algunas partes de su cuerpo que quedan expuestas, por lo que en esta ocasión su reacción no pasó desapercibida frente a los medios de comunicación.

Fue el programa conducido por la periodista Pati Chapoy, quien visitó Zacatecas para sacarle la sopa a la celebridad.

Ante esto, el cantante expresó que estaba muy contento de que Ángela haya recibido la invitación para participar, además dijo que hasta el momento sigue siendo un secreto lo que pasará el próximo 9 de noviembre.

"(Estoy) encantado de la vida. Ni saben lo que va a pasar, ya lo verán", dijo.

Ángela se presentará junto a modelos de renombre como Irina Shayk, Cara Delevingne, Joan Smalls, así como la actriz Taraji P. Henson y el actor Simu Liu. El evento, además de modelaje, también combina shows musicales y se sabe que se presentará Burna Boy, Anitta, Maxwell y Don Oliver.

NEW YORK, NEW YORK - APRIL 20: Pepe Aguilar visits SiriusXM Studio on April 20, 2022 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)
NEW YORK, NEW YORK - APRIL 20: Pepe Aguilar visits SiriusXM Studio on April 20, 2022 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

Por su parte, la joven de 19 años también expresó que su padre la apoyó para el proyecto: "Vamos a caminar en la pasarela y estoy muy emocionada", externó.

La pasarela de Rihanna ha dejado grandes expectativas en años anteriores, por lo que se espera que el nuevo show también deje una vara alta para el evento siguiente. El Savage x Fenty se transmitirá a través de la plataforma Prime Video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Sospechoso de acosador se ve acorralado y saca una navaja.