¡Así lucía Kim Kardashian a los 13 años!; parece otra

Kim Kardashian a los 13 años. Foto: Kim Kardashian/InstagramFalta exactamente un mes para que Kim Kardashian cumpla 38 años, y tal parece que la reina de los reality shows tiene un poco de nostalgia por aquellos años adolescentes.

La esposa de Kanye West estuvo hurgando en el baúl de sus recuerdos familiares y encontró una bella fotografía de cuando tenía 13 años, que decidió compartir con sus fieles seguidores de Instagram.

Kim publicó la imagen en su red social, y aunque en ella luce muy distinta a su época actual, sus fans se emocionaron con el regalito.

“Estaba en séptimo grado. Este fue mi comienzo con los pintalabios. Me hace regresar en el tiempo”, comentó Kim sobre la foto, que en menos de 24 horas alcanzó más de 2 millones de “likes”.

Kim Kardashian luce muy guapa a solo un mes de su cumple 38. <a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Kim Kardashian/Instagram</a>
Kim Kardashian luce muy guapa a solo un mes de su cumple 38. Foto: Kim Kardashian/Instagram

La estrella de la pantalla chica también compartió una foto actual en la que luce su preciosa figura en traje de baño y confesó que es amante de la playa.

Mira la foto de Kim cuando era adolescente y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram