Anuncios

Así ha sido el verano del hombre más rico del mundo y su nueva novia

Amazon founder Jeff Bezos and Lauren Sanchez sit in the Royal Box to watch the men's singles final match of the Wimbledon Tennis Championships in London, Sunday, July 14, 2019. (AP Photo/Tim Ireland)
Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, junto a su nueva pareja, Lauren Sánchez, en el Royal Box de Wimbledon, en Londres, en julio de 2019. Foto: Tim Ireland / AP.

Jeff Bezos no ha perdido tiempo desde que a inicios de julio quedó legalizado su divorcio, convirtiendo a su exesposa Mackenzie en la tercera mujer más rica del mundo.

La sonada ruptura estuvo precedida por la revelación en una revista del romance de Bezos, de 55 años, con Lauren Sánchez, de 49 años; una pareja que ha pasado todo el verano dando muestras públicas de su amor.

De acuerdo con Business Insider, Sánchez, quien estaba casada también, es una expresentadora de televisión que pilota helicópteros y que posee su propia compañía de filmación aérea.

La pareja debutó socialmente cuando los papeles de divorcio de Bezos aún estaban tibios. Entre otras apariciones, se les vio en el célebre torneo de tenis de Wimbledon, en Inglaterra, en julio pasado, exactamente en la final entre Roger Federer y Novak Djokovic.

Amazon founder Jeff Bezos, top and third from left, and Lauren Sanchez, top and second from left, sit in the Royal Box on Centre Court to watch the men's singles final match of the Wimbledon Tennis Championships in London, Sunday, July 14, 2019. (AP Photo/Tim Ireland)
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, junto a su pareja, Lauren Sanchez, en la grada para personalidades del torneo de tenis de Wimbledon, en Londres, el 14 de julio de 2019. Foto: Tim Ireland/AP.

Bezos visitó luego el Derby de Kentucky, en Louisville, donde asistió a una gala y conoció al mariscal de campo de la NFL, el mediático Tom Brady. Esa misma semana estuvo en la famosa gala de modas del MET, en Nueva York.

Más adelante en el mes, el fumador y CEO de Amazon se codeó con Hillary Clinton, David Letterman, Michael Bloomberg y Oprah Winfrey, en la inauguración del Museo de la Estatua de la Libertad.

También compartió con amigos cercanos como el multimillonario Barry Diller y su esposa, la diseñadora Diane von Furstenberg, según reportó The Wall Street Journal.

Luego la pareja fue vista frente a la costa de Italia en la embarcación de la misma von Furstenberg, el yate de vela privado más grande del mundo. Seguidamente exploraron las calles de Venecia.

En agosto, Bezos también festejó con Katy Perry y Lil Nas X en Seattle, en un concierto para aproximadamente 45,000 empleados de Amazon dedicado a celebrar los éxitos del Prime Day.

Desde entonces, Bezos y Sánchez han estado viajando juntos. A principios de agosto fueron fotografiados con el magnate del entretenimiento David Geffen a bordo de su superyate en las Islas Baleares.

Sin dudas este verano ha sido intenso para quien se ha ganado por su empeño y su efectividad en los negocios el galardón de ser el hombre más rico del mundo.

Artículos relacionados que te pueden interesar: