Así está el terror en México: policías de Querétaro huyen de dos hombres armados

Foto: Captura de video Twitter vía @alertasurbanas
Foto: Captura de video Twitter vía @alertasurbanas

Un automovilista que circulaba por la calle José Siurob, en esquina con la Avenida Constituyentes, en la colonia Valle Alameda en la capital de Querétaro, captó el momento en el que un hombre armado confrontó a dos policías que estaban afuera de una patrulla e hizo que corrieran para salvaguardarse.

En las imágenes se puede ver cómo los dos oficiales, un hombre y una mujer, dialogan con un sujeto, que viste chamarra y pantalón negro, que luego se sobresalta y levanta un arma de fuego, la cual, varios medios de comunicación, como El Diario de Querétaro, informaron pertenecía al uniformado.

El agresor iba acompañado por otro hombre y luego ambos caminan hacia la Avenida Constituyentes, pero después se regresan nuevamente y los dos policías corren hacia el auto en donde están grabando.

El testigo baja su teléfono y ya no se aprecía nada, solo se escuchan gritos, unas detonaciones de arma de fuego, y la voz de una mujer que pregunta: “¿me pueden abrir, por favor?”.

Sobre este incidente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó por medio de un comunicado que los policías lograron el aseguramiento de la persona agresiva y fue puesta a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

La dependencia señaló en el informe que no se reportó ninguna persona lesionada, pero no indicaron quien realizó los disparos, si los policías o los agresores y detallaron: “el Órgano Interno de esta Secretaría ha iniciado la investigación correspondiente del actuar policial”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Escalofriante persecución de un trailero a un automovilista