Así es Luis, el nuevo 'amigo especial' de Makoke

·3  min de lectura
MADRID, SPAIN - MAY 28: Makoke is seen on May 28, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Makoke está ilusionada con su nuevo amigo especial, Luis (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

La exmujer del colaborador televisivo Kiko Matamoros, Makoke, ha encontrado la ilusión amorosa a las puertas de este verano de pandemia.

Makoke empezaba el 2021 sufriendo una ruptura sentimental con su exnovio, el empresario Javier Berrio con el que se llevaba veinte años de diferencia. A pesar del mal de amores, Makoke siempre ha mantenido que hay que seguir ilusionándose a cada nueva oportunidad que la vida le presenta y parece ser que ha llegado una nueva ilusión a su vida.

Por ahora, la colaboradora de ‘Viva la vida’ asegura que es un “amigo especial” y que todavía no puede usar la etiqueta de ‘novio’, sin embargo también sentencia que le encanta despertarse a su lado.

El afortunado que le ha robado el corazón a la ex de Matamoros se llama Luis. Es un interesante hombre con barba frondosa y de 49 años de edad, dos menos que Makoke. La verdad es que sorprende que sea casi de su misma edad cuando la tónica que llevaba la tertuliana desde que se separó de Kiko era de salir con treintañeros como Toni Spina o el propio Berrio.

Luis y Makoke han pasado dos semanas en Egipto en un viaje de ensueño y es que el amigo especial de la rubia parece estar bien posicionado como hombre de negocios y empresario en el sector farmacéutico.

Al igual que ella, Luis vive en la capital madrileña, en el barrio de Aravaca. Sin embargo no siempre está en Madrid dado que, según recoge ‘Semana’, Luis viaja mucho a Pontevedra, donde se queda residiendo por largas temporadas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sus pasiones están relacionadas con viajar y practicar deporte, de hecho el viaje a Egipto fue un enorme detalle romántico que Luis le regaló a Makoke y que, además, unía sus dos hobbies dado que además del viaje, la pareja practicó buceo.

Los deportes acuáticos son los favoritos de Luis que también practica surf y quizá de mantenerse en forma con dichas disciplinas le venga el conservar un cuerpo atlético y una piel más bien bronceada que, además, luce con tatuajes.

Conociendo el trabajo, las aficiones y lo detallista que es Luis con Makoke podría decirse que la madre de Javier Tudela atraviesa una época dulce en su vida, pero ella, tras las rupturas continuas que ha vivido prefiere dejarse llevar pero manteniendo los pies en el suelo.

La revista 'Semana' comparte la imagen de Makoke y su amigo especial (Semana)
La revista 'Semana' comparte la imagen de Makoke y su amigo especial (Semana)

Quizá por ese miedo a volver a confirmar un noviazgo y tener que decir a los pocos meses que no funcionó, Makoke se cura en salud y trata a Luis sin etiquetas relacionadas con la pareja aunque, a fin de cuentas, hagan vida de enamorados como tal.

Su compañera de ‘Viva la vida’, Isabel Rábago, que también es amiga personal de Makoke, asegura que ella conoce a Luis y que es un hombre de lo más atractivo: “Tiene pelazo, es moreno con barba y muy atlético, se cuida mucho”.

Ahora es cuestión de tiempo que la colaboradora televisiva le presente de forma oficial en su programa confirmando el romance o en sus redes sociales, como ya hacen muchos famosos a día de hoy.

Más historias que te pueden interesar

Matamoros vomitando y con ansiedad por la traición de Makoke

Makoke: "Kiko Matamoros me ha dado el pésame tras la muerte de mi madre"

Makoke abandona el plató tras una fuerte bronca con Kiko Matamoros

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.