Jennifer López y Ben Affleck: así es el hotel de lujo donde se habrían casado

·3  min de lectura
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 08: (L-R) Ben Affleck and Jennifer López attend the Los Angeles Special Screening of
El hotel de ensueño de la supuesta boda de Jennifer López y Ben Affleck (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Este 2022 es sin duda el año de esplendor de Jennifer López y Ben Affleck. Tras romper con sus respectivas exparejas ocurrió lo inaudito, décadas después de ese primer flechazo, ¡Bennifer se volvía realidad!

Los fans no se lo podían creer y, honestamente, muchos pensamos que sería algo pasajero, algo nostálgico pero nada serio… ¡pues ahora podrían haberse casado! Hace tan solo dos meses que anunciaron su compromiso y ahora ya se habrían dado el esperado ‘sí, quiero’ o eso se rumorea.

La pareja, que serían marido y mujer desde el pasado fin de semana, habrían apostado por una boda muy privada y secreta. De lo que ocurrió durante la supuesta ceremonia poco podemos saber debido a que, según lo publicado en la prensa internacional, los selectos invitados elegidos por Ben y JLo hubieran tenido que firmar un contrato de confidencialidad para evitar así filtraciones posteriores a la prensa.

Es posible que, de ser confirmada la noticia de la boda, la cantante y el actor posen en una revista y de ahí el alto secretismo pero, como siempre hay ojos en todas partes, el rumor se ha sabido porque vecinos cercanos al hotel de lujo en el que se habrían casado, se lo han contado a los periodistas para sorpresa de todos.

Jennifer López y Ben Affleck habrían escogido un lugar de ensueño para su posible boda y posterior fiesta, se trata de un alojamiento de 5 estrellas situado en Georgia. El hotel en cuestión es el Ritz-Reynolds de Lace Oconee, con unas vistas al lago que cortan la respiración.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Seguro que la pareja pensaría que era el sitio ideal porque está ‘escondido’ entre bosques y un paraje incomparable rodeado de naturaleza que habrá hecho las delicias de los invitados. Pero, además del entorno de lujo, el hotel tiene prestaciones que están a la altura del paraje que le rodea.

El alojamiento cuenta con enormes habitaciones que parecen viviendas completas, tiene también una relajante y exclusiva zona de spa y sauna en la que los huéspedes pueden recibir tratamientos así como circuito termal.

Para el ocio también cuenta con su propio campo de golf y por supuesto con una gastronomía de 5 estrellas en su restaurante, equiparable al lujo y la distinción que todo el Ritz-Reynolds ofrece. Suponemos que la pareja habría contratado el catering de dicho alojamiento y a juzgar por las publicaciones en redes sociales de platos deliciosos, seguro que habrían quedado satisfechos.

Sin duda el punto fuerte del enclave son las 12 hectáreas de costa del lago Oconee, con suites a pie de lago y un muelle maravilloso para calmar la mente y disfrutar de románticos instantes como recién casados.

Además también cuenta con una piscina exterior y con otra piscina climatizada interior, para los meses de más frío aunque tratándose de pleno verano, quizá los tortolitos habrían aprovechado para darse su primer baño de casados en la exterior, eso sí, sin miradas indiscretas que pudieran chafarles la posible exclusiva.

Solo hay que ver las fotografías del hotel para contagiarse de esa paz que proporcionan sus instalaciones rústicas y elegantes, sus acabados en madera y mármol, su naturaleza y la cantidad de comodidades que hacen que sea el lugar ideal para la boda de Bennifer, si es que esta se ha producido.

Te puede interesar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.