Así es como un grupo armado interceptó a un tráiler en una carretera de Veracruz

Foto: Captura de video Twitter vía @Karina26086203
Foto: Captura de video Twitter vía @Karina26086203

La cámara de seguridad de un tráiler captó el momento de tensión que vivió el conductor del vehículo mientras viajaba por la carretera Minatitlán-Córdoba pues fue interceptado por un grupo armado.

En la grabación se puede ver que el vehículo circulaba alrededor de las 18:07 horas muy cerca del poblado La Amapola, en el municipio de Tierra Blanca, cuando una camioneta blanca tipo pickup lo rebasa y, aún en movimiento, dos de las puertas se abrieron y de ellas salieron dos sujetos con armas largas para amenazar al conductor.

El vehículo de los criminales luego se pone delante del tráiler y poco a poco disminuye su velocidad hasta que frena totalmente. Luego uno de los criminales se baja de la camioneta y camina hacia la cabina del camión.

En otra grabación, tomada desde el interior del vehículo se observa cómo uno de los hombres armados se metió en vehículo y obligó al conductor a bajarse.

En un tercer video se aprecia cómo tres hombres armados indican al chofer del camión que se suba a la pick up, por lo que no queda claro si se trató de un asalto o un secuestro.

Una de las cuentas de Twitter que publicó los videos fue la de @Karina26086203, que suele compartir reportes de incidentes en las carreteras del país, y en uno de los post el Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional respondió: “agradecemos su reporte, mismo que se canaliza a la estación Cosamaloapan”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: