Ashton Kutcher acabó en el hospital por una dieta para interpretar a Steve Jobs

·2  min de lectura
Luego de varios días de silencio, el actor compartió con sus seguidores un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter
Luego de varios días de silencio, el actor compartió con sus seguidores un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter

En 2012, Ashton Kutcher se sometió a una dieta estricta para interpretar en una película el papel de Steve Jobs, el fallecido cofundador de Apple, creador del iPhone y el iPad. Para caracterizar al filántropo norteamericano, el actor tuvo que inició un proceso de transformación completo que incluyó desde dejarse crecer el bigote y la barba hasta la pérdida de peso, que hicieron posible un parecido más certero con el magnate de la tecnología.

Si bien semanas antes de comenzar las grabaciones el actor se había referido al trastorno en el organismo que sufrió producto de los cambios alimenticios, lo había hecho muy por encima de lo que realmente sucedió. Sin embargo, en una reciente entrevista que dio su esposa, la actriz Mila Kunis, a First We Feast sumó más detalles de lo mal que la pasó en ese momento.

La dieta extrema que siguió el Kutcher, según introdujo el conductor, fue a base de frutas y verduras como la zanahoria, por lo que esto “le provocó una pancreatitis”. Al escucharlo, Kunis hizo hincapié en los daños colaterales que sufrió su marido por ese régimen y reconoció que no le dio la importancia que se merecía: “Lo estaba minimizando”.

Durante su papel, Kutcher impresionó por su parecido con los rasgos físicos de Steve Jobs. Fue así que la exigencia para interpretar de forma correcta al magnate de los negocios llegó a tal extremo que lo hizo seguir la rigurosa dieta, la cual llevó a un plano aún más elevado. “Fue tan estúpido que creo que en un momento tan solo comía uvas”, afirmó Kunis. 

Mila Kunis habló de lo mal que la pasó Ashton Kutcher durante la filmación de la película sobre Steve Jobs
Mila Kunis habló de lo mal que la pasó Ashton Kutcher durante la filmación de la película sobre Steve Jobs (C Flanigan/)

Esto le provocó un desorden en el organismo por el que terminó internado. “Al final, terminamos dos veces en el hospital por una pancreatitis. Así que sí, lo pueden chequear. Esto fue muy estúpido de su parte”, opinó, sobre los episodios sufridos por su marido en 2012 mientras grababa la película biográfica.

Cabe recordar que Kutcher ya había hablado del tema en otra oportunidad, pero visto desde su perspectiva y las dolencias que sufrió. “Terminé en el hospital con la dosis máxima de analgésicos porque mi páncreas sufrió un desorden. Luego, me asusté y pensé: ‘este es el fantasma de Steve Jobs, apoderándose de mi páncreas y me estoy volviendo loco’. Resulta que todo fue provocado por el jugo de zanahoria, y esto fue lo que causó esta pancreatitis severa”, explicó en su momento.

VÍDEO | El nuevo reto de Channing Tatum fuera de su imagen de sex symbol

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.