Ashton Kutcher recuerda cuando no sabía quién era Harry Styles

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Ashton Kutcher ha ganado popularidad en los últimos días, gracias al estreno de su última película, "Tu casa o la mía", en la plataforma de Netflix. La cinta también es protagonizada por Reese Witherspoon y pertenece al género de las comedias románticas.

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, el histriónico que cumplió 45 años el pasado 7 de febrero mencionó una anécdota que lo hizo quedar un poco en ridículo. Hace varios años atrás, un vecino del exmodelo estadounidense lo invitó, junto con su esposa, Mila Kunis, a una fiesta con karaoke.

Tal como contó Kutcher en el programa, un joven tomó el micrófono y se puso a cantar una canción de ABBA. La voz del muchacho impresionó a todos los presentes y más aún al exmarido de Demi Moore. Encantado con su despliegue escénico, el actor se acercó al individuo y le recomendó que se dedicara profesionalmente al canto, porque lo hacía demasiado bien.

Cuando Ashton le comentó a un amigo que estaba allí presente que le había fascinado como cantaba el joven y que le había sugerido que se dedicara a ello, su amigo le respondió: "Sí, es Harry Styles". En el momento, no significó nada para el protagonista de "El efecto mariposa" ya que no tenía idea quién era el artista británico del momento, quien pertenecía a la banda "One Direction".

Al momento de contar esta anécdota en televisión, el ganador de un "People's Choice Awards" quedó más en ridículo y fue abucheado por mencionar mal el nombre de la banda a la que perteneció Harry Styles. Se equivocó y dijo "D12". Sin embargo, Ashton aclaró ya admira mucho al artista de 29 años y que lo reconocería en cualquier lado.