Ashton Kutcher pasó un año sin ver ni oír bien debido a una rara enfermedad

·1  min de lectura
Ashton Kutcher credit:Bang Showbiz
Ashton Kutcher credit:Bang Showbiz

Ashton Kutcher será la próxima estrella invitada que aparecerá en el programa de aventuras de National Geographic 'Running Wild with Bear Grylls: El Desafío' para poner a pruebas sus habilidades a la hora de sobrevivir en plena naturaleza. En el caso del protagonista de la serie 'That 70s Show', toda la experiencia ha resultado aún más significativa porque hace un par de años estaba completamente "fuera de combate".

"Tuve una extraña enfermedad, una forma muy rara de vasculitis, que afectó a mi visión, mi audición y a mi equilibrio. Tardé un año en volver a recuperarlos por completo", ha explicado en uno de los adelantos promocionales del episodio.

Esta enfermedad consiste en una inflamación de los vasos sanguíneos que obstaculiza el flujo sanguíneo del cuerpo y que puede provocar daños en los órganos y tejidos. Ashton sabe que tiene mucho suerte de seguir vivo y sin secuelas, así que ahora afronta la vida con una visión completamente diferente: tratando de encontrar la parte divertida en los problemas cotidianos y recordando que cualquier obstáculo puede convertirse en una oportunidad.

"No aprecias las cosas realmente hasta que desaparecen. Hasta que piensas: 'No sé si podré volver a ver, no sé si podré volver a oír, no sé si voy a poder volver a caminar", ha confesado.