Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de su reputación de sucios por no ducharse a diario

Ashton Kutcher y Mila Kunis credit:Bang Showbiz
Ashton Kutcher y Mila Kunis credit:Bang Showbiz

En los últimos días se ha abierto un intenso debate en el mundo del entretenimiento acerca de la necesidad de ducharse o no cada día, que iniciaron Ashton Kutcher y Mila Kunis al desvelar la semana pasada que solo bañan a sus hijas cuando están sucias o empiezan a oler mal.

Jake Gyllenhaal, por ejemplo, les dio la razón explicando que él tampoco considera necesario lavarse todo el cuerpo con jabón a diario, aunque sí se cepille los dientes religiosamente, pero Dwayne Johnson aclaró en Twitter que él se ducha tres veces a lo largo de la jornada: al despertarse con agua fría, después de entrenar y al llegar a casa del trabajo.

  • VIDEO | Dwayne Johnson se ducha tres veces al día

A partir de ahí incluso la mismísima Cardi B quiso entrar a opinar, desvelando que le picaba la piel solo de pensar en la posibilidad de no ducharse, y ahora los dos actores que lo empezaron todo han querido salir al paso de la polémica para dejar claro que se toman a risa toda la situación.

Ashton ha compartido un vídeo este miércoles en su cuenta de Instagram en el que aparece con su esposa en el cuarto de baño de su casa bromeando acerca de la posibilidad de colocar o no a sus hijas debajo del grifo.

"¿Estás mojando con agua a nuestras niñas? ¿Estás intentando que se derritan? ¿Quieres hacerle daño con todo ese agua? ¡Esto es una locura! ¡Qué está pasando!", le grita el actor a Mila, que no puede contener la risa mientras él añade que es la cuarta vez en una semana que lavan a las pequeñas y que resulta "demasiado".

En defensa de la pareja, sus declaraciones se han sacado ligeramente de contexto porque los dos aseguraron que sí se lavan a diario las axilas y sus partes íntimas. En el caso de la actriz, que nació en Ucrania, ella añadió además que su familia ni siquiera tenía agua caliente en casa durante su infancia y por eso nunca se acostumbró al lujo de poder ducharse cuando quisiera.

EN VIDEO | Los hijos de Beyoncé protagonizan el último anuncio de IVY PARK