Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ashley Young con un pie afuera del Inter de Milán

ARCHIVO - En esta foto del sábado 4 de enero de 2020, el lateral Ashley Young del Manchester United con el balón durante el partido contra Wolverhampton por la Copa FA. (AP Foto/Rui Vieira, archivo)

MILÁN (AP) — El capitán del Manchester United Ashley Young negocia su traspaso al Inter de Milán, confirmó el viernes el técnico del United Ole Gunnar Solskjaer.

Young viajó a Italia para cumplir con el reconocimiento médico.

“Cumplirá 35 años en el verano y si consigue un contrato de dos años, me parece que debe tomarlo”, dijo Solskjaer. “No estamos en condiciones de ofrecerle eso”.

“Ha sido un excelente trabajador del club. Ha sido capitán y ganado trofeos, ligas, copas, pero tenemos a varios jugadores que están surgiendo. Así que este el momento propicio”, añadió. “Ashley quedó convencido: ‘Quiero intentar esto’. ¿Por qué no hacerlo ahora?

En la primera temporada del entrenador Antonio Conte con el Inter, los Nerazzurri marchan en la segunda plaza de la Serie A, dos puntos detrás de la Juventus, club que busca conquistar su noveno scudetto consecutivo.

En el Inter, Young podría reencontrarse con dos excompañeros en el United: los atacantes Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

El defensor Harry Maguire fue nombrado el viernes como el nuevo capitán del United.