Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ashley Islas abre su OnlyFans

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Ashley Islas empezó con todo este 2023. Por una parte, regresó a la producción que la vio nacer como actriz, "La Rosa de Guadalupe", y por otro, abrió su página en OnlyFans, desde donde muestra toda su belleza al natural.

Sobre su proyecto más reciente, el de la aplicación donde sube fotos eróticas, detalló a El Gráfico que costará poco menos de 300 pesos mensuales (con grandes descuentos a quien la contacte por sus redes sociales).

"Para mí hay una regla vital en esto del OnlyFans: no sentirme incómoda con el contenido que hago. No hago desnudos totales, solo topless, pero sí muestro algo mucho más atrevido que en Instagram o Facebook, donde ya está muy limitado y hay muchas restricciones", explicó Ashley en enlace telefónico.

Sobre la tendencia en OnlyFans de cada vez enseñar cosas más sexuales y eróticas, la modelo aseguró que siempre hay que saber lo que uno está dispuesto a dar y lo que no.

"Sabemos que el desnudo total es algo que vende mucho, pero trato de cuidar mi imagen, y consentirlos, eso sí, con lencería muy sexy y ropa muy pequeñita cuando estoy en el gimnasio".

Sobre sus apariciones en el programa "La Rosa de Guadalupe", Ashley señaló que se siente muy feliz cuando sus seguidores la reconocen en televisión abierta.

"La verdad es que siento muy bonito cuando me llegan mensajes con fotos de que me vieron en la tele, agradezco que se tomen el tiempo de enviarme esas imágenes y ver mi trabajo", comentó la actriz, quien sueña con algún día llegar a la pantalla grande.