Ha*Ash regresará a los escenarios de Tijuana en octubre

·1  min de lectura
Ha*Ash regresará a los escenarios de Tijuana en octubre
Ha*Ash regresará a los escenarios de Tijuana en octubre

Con Baja California siendo el primer Estado de México en alcanzar la inmunidad de rebaño, se han anunciado que varios conciertos se llevarán acabo en el Estado. Este es el caso de Ha*Ash que regresará a los escenarios de Tijuana en octubre de este 2021.
IN HOUSE Entretenimiento anunció desde su página oficial de Facebook que el próximo 23 de octubre estarán de regreso en el Audiorama El Trompo. También anunciaron que los boletos estarán a la venta la próxima semana en Superboleto.

Ha*Ash Facebook
El concierto se tiene programado que inicie a las 8:30 de la noche. Aún no han anunciado los costos de boletos, pero la próxima semana revelarán esta información.
Ha*Ash estará presentado su gira 100 años contigo que había quedado pausada debido al embarazo de una de las integrantes del dúo y a la pandemia de coronavirus. No obstante, retomaron su gira en mayo de este 2021.
Ha*Ash

VIDEO: Llega a UABC exposición sobre "El Poder del Veneno" desde Nueva York

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.