ASF solicitará a la Sedena visita guiada por instalaciones del AIFA

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- La Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), que preside el diputado Pablo Guillermo Angulo Briceño (PRI), acordó, solicitar una visita guiada a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a fin de conocer los avances en aspectos técnicos y funcionales de la terminal aérea.

Angulo Briceño refirió que la petición fue formulada por el diputado Mario Alberto Rodríguez Carrillo (MC), a través de un escrito del pasado 12 de mayo en el que solicita a la Secretaría de la Defensa Nacional una visita guiada a la terminal aérea.

Lo anterior, dijo, para dar cuenta a diputadas y diputados de la Comisión de los avances en aspecto técnicos y funcionales; esto deriva de la Tercera Entrega de los Informes Individuales de los Resultados de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública.

En la misma sesión, que se desarrolló de manera semipresencial, las y los integrantes de la Comisión aprobaron el documento de Conclusiones del Análisis del Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2020, que se enviará a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

El diputado Angulo Briceño precisó que, por ley, este lunes se cumplió el plazo para aprobar el informe que le servirá a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública como elemento para elaborar el dictamen a la Cuenta Pública 2020 y, por otro lado, en cumplimiento de la ley, se habrán de generar las recomendaciones de la Evaluación del Desempeño de la Auditoría Superior de la Federación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.