Asesinos de médico en Coyoacán enfrentarán proceso en libertad

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).-Los dos sujetos, presuntamente implicados en el homicidio del neurocirujano, José Raúl Guerra, quien recibió más de una decena de disparos cuando viajaba en su automóvil por División del Norte, en la alcaldía Coyoacán, podrán continuar con su proceso en libertad, luego que un juez de control les impusiera la medida cautelar de firma periódica.

En audiencia inicial, el juzgador calificó de legal la detención de ambos jóvenes, quienes fueron detenidos por la policía capitalina el jueves pasado, y los vinculó a proceso por el delito de narcomenudeo en posesión simple.

Lo anterior, toda vez que la Fiscalía capitalina únicamente los presentó por ese delito y no por el homicidio perpetrado la mañana del jueves sobre División del Norte.?Los presuntos responsables del homicidio, identificados así por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), deberán acudir a la unidad de medidas cautelares a presentar su firma periódica de manera mensual.

En tanto, la FGJ tiene un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.