Asesinatos de Westminster: Policía emite imágenes del hombre buscado en relación con dos asesinatos

·2  min de lectura
 (Metropolitan Police)
(Metropolitan Police)

Se han emitido nuevas imágenes de CCTV de un hombre buscado en relación con dos asesinatos en Westminster este mes mientras la policía continúa con sus investigaciones.

Los detectives están buscando hablar con Lee Peacock, quien fue visto en la estación de North Wembley la noche del 19 de agosto.

Esa misma noche, la policía fue llamada a una dirección en Ashbridge Street, Westminster, a las 9:30 pm, donde Sharon Pickles, de 45 años, fue declarada muerta.

A las 2:15 de la mañana del viernes 20 de agosto, Clinton Ashmore, de 59 años, fue declarado muerto en una dirección cercana en Jerome Crescent.

La Policía Metropolitana ha dicho que ambas personas murieron por una puñalada en el cuello y que los dos incidentes están siendo tratados como vinculados.

El viernes se emitió una apelación para obtener información sobre Peacock, y los agentes dijeron que querían localizar al hombre de 49 años y hablar con él sobre los asesinatos, ya que creen que conocía tanto a Pickles como a Ashmore.

"Hago un llamado hoy para obtener más información sobre el paradero de Lee Peacock, de 49 años, con quien debemos hablar con urgencia sobre los asesinatos de dos personas en Westminster", dijo el superintendente detective Luke Marks, del Comando Especialista en Crimen, en una declaración.

“Le estoy pidiendo a cualquiera que vea a Lee que nos llame inmediatamente al 999. Insto a los miembros del público a que no se acerquen a él, sino que llamen a la policía lo antes posible”.

Leer más: Biden: Otro ataque terrorista contra las fuerzas estadounidenses en Afganistán es “muy probable” en las próximas 36 horas

"Creo que Lee podría tener información importante sobre la muerte de dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados en dos propiedades en Westminster el 19 y 20 de agosto".

También se puede proporcionar información sobre los asesinatos llamando a la policía al 101 o comunicándose con Crimestoppers de forma anónima al 0800 555 111.

La Met también señaló que las familias de las víctimas habían sido informadas y estaban siendo apoyadas por oficiales especialmente capacitados.

"En esta etapa inicial, mantenemos una mente abierta con respecto al motivo, pero estamos tratando estos crímenes como vinculados", dijo Marks.

Añadió que se ofrecía una recompensa de 20 mil libras esterlinas por cualquier información que condujera a la condena del individuo responsable de los asesinatos.

Relacionados

Hombre es condenado por asesinato de su novia a quien mató después de recibir un mensaje de su ex

Policía arresta a hombre relacionado con asesinato en cementerio de Londres

Cómo un algoritmo mandó a un hombre a prisión por asesinato

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.