Asesinatos de Urbina y Sandoval, con modus operandi similar: SSPC

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Al presentar el informe Cero Impunidad, el funcionario de la SSPC explicó que al igual que en el crimen contra el exmandatario, en el interior del restaurante Sonora Grill, de Guadalajara donde Llamas fue privado de la vida, había personas desperdigadas.

Señaló que se están revisando los videos, toda la mecánica de los hechos, antecedentes, algunas líneas de investigación y están en curso la revisión de todas las cámaras aledañas y trabajos de telefonía para determinar todas las operaciones y hechos previos y posteriores a este evento.

Señaló que las 17:32 horas del día viernes 21 de octubre, Salvador Llamas, al lugar llega solo, con posterioridad arriban dos sujetos; luego arriba otra pareja.

"Se puede apreciar que uno de los dos sujetos que inicialmente había arribado al restaurante sale, todavía no se perpetraba el homicidio. Y, decirles, que de todo esto hay un seguimiento, hay ya líneas de investigación y se tiene la convicción que se va a lograr encontrar a los culpables".