Asesinato de "Kike Cosplay" en Tijuana se convierte en noticia nacional

Asesinato de "Kike Cosplay" en Tijuana  se convierte en noticia nacional
Asesinato de "Kike Cosplay" en Tijuana se convierte en noticia nacional

Esta no es la primera vez que un asesinato ocurrido en la ciudad fronteriza de Tijuana se convierte en noticia nacional durante este 2022, lamentablemente nos referimos al asesinato de cosplayer Juan Enrique Verduzco Bojórquez, quien se ha convertido en la prueba más reciente de la ola de inseguridad y violencia en la que vive Tijuana en la actualidad.
Ya algunos medios fuera de Baja California han compartido la noticia sobre el asesinato y en Twitter y otras redes sociales el asesinato del joven se ha convertido en un tema de conversación.
El cosplayer de 25 años era reconocido por sus atuendos en los que llevaba un mundo ficticio a la realidad. Los que lo conocían han dicho que "Kike" era “talentoso” y “muy lindo”. Por su parte, su padre, Gumaro Verduzco, compartió que era un chico sano “que no hacía mal a nadie”.
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) compartió que la agresión mortal que sufrió el joven fue por la noche, luego de que éste y un amigo llevaran a una chica a su domicilio. Al poco tiempo los vecinos de la calle en donde lo encontraron escucharon disparos y llamaron a la policía.
Tristemente, la muerte de Kike ya es noticia nacional al igual que en su momento lo fue los asesinatos de los periodistas Lourdes Maldonado y Margarito Martínez. Cabe resaltar que hasta el momento no se ha informado si existen sospechosos para este caso.

VIDEO: Lourdes Maldonado periodista de Tijuana le dijo a AMLO en 2019 que temía por su vida