Tras asesinato de Ismael, Le Conteiner afirma que hay seguridad solo dentro de su establecimiento

·1  min de lectura
Tras asesinato de Ismael, Le Conteiner afirma que hay seguridad solo dentro de su establecimiento
Tras asesinato de Ismael, Le Conteiner afirma que hay seguridad solo dentro de su establecimiento

El establecimiento ha dicho que los hechos “no ocurrieron dentro de LeConteiner” y que la seguridad es “exclusivamente dentro del establecimiento”.
Durante la madrugada del domingo Ismael Galvez perdió la vida afuera del bar ubicado en Zona Río de Tijuana, Le Conteiner. De acuerdo a algunos testimonios el joven intentó socorrer a una mujer que era golpeada por varios hombres.
En la versión más conocida de los hechos, tanto el hermano de Ismael como él, acompañaron a la joven a llegar a su auto (que se encontraba cerca del bar), sin embargo, el grupo de agresores los siguieron y los comenzaron a golpear. Ismael quedó tendido en la calle y los hombres pasaron dos veces su auto sobre el joven.
Lo anterior derivó en la muerte de Ismael. Por otro lado, el bar Le Conteiner ha afirmado que los hechos no ocurrieron en LeConteiner y que no hubo ningún incidente, pese a que hay testigos que afirman que conflicto se originó primeramente dentro del bar.
Además de mencionar que “no hubo ningún incidente”, el bar aseguró que cuentan con un equipo de seguridad privada, pero que es exclusivamente dentro del establecimiento.
“Contamos con un equipo de seguridad privada asi como con el apoyo de elementos de la policía comercial para seguridad de nuestros clientes exclusivamente dentro del establecimiento” dijeron en una publicación desde su cuenta de Facebook.

VIDEO RELACIONADO: Reportan escándalo en Zona Federal en Playas de Rosarito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.