Asesinaron a tiros a un rapero de Estados Unidos mientras hacía un vivo en Instagram

Indian Red Boy fue asesinado a tiros mientras hacía un en vivo en Instagram en Los Ángeles, Estados Unidos
Instagram

Un rapero de Estados Unidos de 21 años fue asesinado a balazos durante una transmisión en vivo que realizaba a través de Instagram. El crimen quedó grabado en el live streaming del artista cuando se encontraba en Hawthorne, una ciudad del condado de Los Ángeles.

“Estábamos en shock”: siguieron una vieja pista y hallaron miles de dólares ocultos en su casa

Se trata de Zerail Dijon Rivera, conocido como Indian Red Boy, y quien según el canal de noticias RT en Español falleció en el lugar tras el feroz ataque.

Como se puede apreciar en imágenes, Dijon Rivera estaba sentado en su auto mientras hablaba por Instagram Live con un amigo cuando al menos 12 disparos interrumpieron la conversación y acabaron con su vida.

El joven estaba hablando por Instagram Live con un amigo, cuando12 disparos interrumpieron la conversación
Instagram


El joven estaba hablando por Instagram Live con un amigo, cuando12 disparos interrumpieron la conversación (Instagram/)

Medios locales reportaron que de todos los balazos, uno le cayó en la cara al músico. Esto provocó que el joven terminara sin aliento y murmurara: “Busquen ayuda”, antes de desplomarse.

Tras la llegada de los paramédicos, Rivera fue declarado muerto en el lugar. Algunos espectadores que se habían unido a la transmisión compartieron sentidos mensajes y sorprendidas reacciones en las redes sociales.

Franco Tirri, “El Chiqui” de Okupas: los secretos del rodaje y una conexión inesperada con Pity Álvarez

“Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te reís a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario de Twitter.

Un efectivo policial, según RT, indicó que el rapero “parece ser un miembro de una pandilla” en Los Ángeles, aunque la información no fue confirmada.