Asesinan en Zacatecas a dos paramédicos de Jalisco

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., julio 1 (EL UNIVERSAL).- Las autoridades de Zacatecas y Jalisco confirmaron que en la comunidad La Florida, en el municipio de Valparaíso, se encontraron los cuerpos de dos personas dentro de una ambulancia de la Secretaría de Salud de Jalisco que son de los paramédicos que la tripulaban.

De acuerdo al reporte de la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, tras un reporte para acudir al lugar para inspeccionar la ambulancia, se encontró dentro del automotor a dos hombres que tenían impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Hasta el momento, las autoridades zacatecanas no han brindado mayores detalles sobre este hecho, solo se ha mencionado que la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas realiza la investigación correspondiente, cuya institución ha informado que, hasta la tarde de este jueves, se continuaba con el proceso de identificación de las víctimas mortales.

Sin embargo, en sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, condenó el asesinato de los dos compañeros del equipo médico de Secretaría de Salud Jalisco ocurrido anoche, en Zacatecas, luego de trasladar a un paciente del municipio de Huejuquilla El Alto al municipio zacatecano de Fresnillo.

Envió sus condolencias a los familiares y seres queridos de los dos paramédicos, además de pedir al gobierno de Zacatecas esclarecer los hechos y reiteró que hay voluntad de su administración en colaborar en todo para tener respuestas y localizar responsables.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.