Asesinan a vocalista del grupo musical "Zona Rika"

·1  min de lectura

TULTITLÁN, Méx., febrero 20 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este sábado fue localizado sin vida el vocalista del grupo musical de merengue, Zona Rika, Jaime Cruz Pastrana, alias "Jimmy", presuntamente baleado afuera de la casa de su novia.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el cuerpo fue localizado en la avenida Quintana Roo, San Pablo de las Salinas, municipio de Tultitlán y que la muerte fue por disparos de arma de fuego.

Al parecer los hechos presuntamente habrían ocurrido por la noche del viernes; sin embargo, fue hasta la mañana de este sábado cuando sus familiares identificaron el cuerpo del cantante.

De acuerdo con información de autoridades, la víctima presuntamente fue agredida por hombres que viajaban en una motocicleta, quienes dispararon en al menos 15 ocasiones y después huyeron.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para acordonar el área y después elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y no se ha confirmado si el domicilio en el que fue agredido era de su pareja sentimental.