Asesinan a tiros a menor de 15 años en Nuevo León

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., mayo 8 (EL UNIVERSAL).— Una menor de 15 años murió asesinada a balazos, mientras otra joven de 17 resultó lesionada también por un disparo de arma de fuego y trasladada al Hospital Metropolitano, el viernes por la noche, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, el ataque armado donde murió la adolescente de 15 años, identificada con las iniciales S.J.Y.A.V., se registró a las 20:51 horas del pasado viernes en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Benito Juárez.

La joven quedó tirada en la vía pública, al recibir dos balazos en la yugular derecha y en el temporal izquierdo.

A las 21 horas, es decir nueve minutos después del asesinato de la menor de 15 años, fue atacada y herida a balazos en la misma colonia otra jovencita con iniciales P.A.C.S., de 17.

La menor sufrió un balazo a la altura de la oreja izquierda y fue trasladada al Hospital Metropolitano para su atención médica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.