Asesinan a tiros a hombre en la Central de Abastos de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles 24 de agosto se reportó una ejecución en la Central de Abastos de la capital de San Luis Potosí. Según los primeros reportes policiales en la calle 4ª Oriente y la avenida Gálvez un hombre fue atacado por sujetos armados. Los primeros agentes en arribar al lugar de los hechos fueron de la Guardia Municipal, debido a que el ataque fue cerca del Centro de Control y Comando de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana capitalina.

La zona fue acordonada mientras llegaban Servicios Periciales a levantar el cuerpo. Al parecer la víctima se encontraba en compañía de dos personas más al momento del ataque, sin embargo, salieron ilesas de la agresión.

El cuerpo de la persona quedó al pie de una escalera de las bodegas de Abastos, ante estos hechos, comerciantes colocaron veladoras y una rosa, además de cubrirlo con una manta. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, su cuerpo fue trasladado al SEMELE para los trámites de ley.