Asesinan a tiros a agente de investigación en la GAM

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Hugo, un agente de la Fiscalía General de Justicia capitalina y un compañero de él fueron ejecutados cuando circulaban a bordo de un vehículo, por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El sábado por la noche, el policía de Investigación y otro hombre circulaban a bordo de un automóvil por calles de la colonia La Pastora.

Ellos viajaban en un vehículo Volkswagen sedan cuando fueron alcanzados por sus agresores. Fue en la esquina de las calles Acamapichtli y Nezahualcóyotl, donde los homicidas les dispararon.

Los oficiales que atendieron el doble homicidio piensan que las víctimas descendieron del vehículo para intentar huir de sus agresores.

Tratan de huir del ataque

Y es que ellos encontraron el vehículo Volkswagen sedan color dorado, en medio de la calle e, incluso, poco antes de bajar, dieron marcha en reversa para evitar los disparos, pero luego bajaron de la unidad, avanzaron unos metros y tras recibir los impactos, cayeron desvanecidos sobre el asfalto.

Al interior del coche, también encontraron documentos a nombre del agente de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

En el sitio, los peritos hallaron nueve casquillos y dos esquirlas de armas de fuego.