Asesinan a dos taxistas, padre e hijo, en Las Huertas, Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Dos taxistas, padre e hijo, fueron asesinados esta tarde junto a "Los Arquitos", en la esquina de la avenida Gasoducto y avenida Girasol, junto al Parque Nacional de Los Remedios, lo que generó consternación entre vecinos al escuchar balazos.

Los choferes realizaban labores de pintura en la base de taxis ubicada en la avenida gasoducto en Las Huertas primera sección, cuando de forma sorpresiva dos hombres les dispararon y huyeron corriendo, señalaron testigos.

Las víctimas, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el lugar, tendrían entre 50 y 30 años de edad y eran padre e hijo, ambos taxistas que junto con otro grupo de conductores tienen su base en ese lugar. Policías de Naucalpan acordonaron el sitio en espera de personal y Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que den inicio a la investigación por este doble homicidio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.