Asesinan a un taxista en centro comercial

ZACATECAS, Zac., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).— Nuevamente se registró un ataque en el estacionamiento de un centro comercial de la capital del estado, donde un grupo armado asesinó a un taxista, mientras que en el municipio de Loreto dos personas perdieron la vida en otra agresión.

De acuerdo con los reportes policiacos, cerca de las 14:00 horas, en los números de emergencia se reportó que una persona fue agredida a balazos en el estacionamiento de un centro comercial, donde se movilizaron diversas corporaciones de seguridad que confirmaron la muerte de un hombre que se encontraba a un costado de un taxi marcado con el número 329.

El hecho generó alarma entre los clientes y personas que transitaban por esa zona —donde se encuentran varios centros comerciales—, quienes se refugiaron en sus casas.

En tanto, en el municipio de Loreto, en la colonia Vicente Guerrero, ocurrió otro ataque armado en contra de tres personas.

Las autoridades de seguridad indicaron que trataron de auxiliar a las víctimas; sin embargo, en el trayecto para recibir atención médica, tanto una mujer como un hombre perdieron la vida, mientras que otra mujer todavía sigue hospitalizada.

Las autoridades de seguridad informaron que, en ambos casos, la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas quedaron a cargo del lugar y llevaron a cabo las diligencias periciales con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.