Asesinan a presidente de JLCA en Apatzingán

·1  min de lectura

APATZINGÁN, Mich., septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de miércoles fue asesinado a balazos el presidente de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje (JLCA) en Apatzingán, Arturo Correa Zaragoza.

El atentado contra el funcionario estatal fue perpetrado por sujetos armados sobre la calle Antonio Hernández de la colonia Las Palmas, de ese municipio de Tierra Caliente.

Los reportes señalan que la víctima fue atacada mientras circulaba en una camioneta y murió de inmediato al recibir varios disparos con arma de fuego.

El pasado 5 de septiembre también fue muerto a tiros el delegado administrativo de la Fiscalía Regional de Apatzingán, Armando Correa Zaragoza, hermano de Arturo.

El funcionario fue atacado a balazos en un domicilio de la colonia Independencia de la ciudad de Apatzingán, donde quedó gravemente herido.

La víctima fue trasladada a un hospital de esa región de Tierra Caliente, donde murió más tarde mientras era atendido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.