Asesinan a un policía y a su pareja en su casa en Uriangato, Guanajuato

Redacción Animal Político
homicidios

Hombres armados asesinaron la mañana de este domingo a un policía municipal (35 años) y a su esposa (42 años) en su domicilio en Uriangato, Guanajuato.

Medios locales detallaron que el hombre asesinado era agente activo de la policía de Moroleón, Guanajuato, y su esposa había sido policía de Uriangato.

Hasta las 16:00 horas las autoridades no habían informado sobre algún detenido por este hecho criminal.

Según los medios locales, vecinos mencionaron que dos personas en una motocicleta son las que llegaron a la casa del policía para asesinarlo.

De acuerdo con el diario Reforma, en el lugar de los asesinatos fue encontrada una cartulina con un mensaje de un grupo criminal.

Guanajuato se ha convertido en foco de la violencia en México con el enfrentamiento de grupos criminales como el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Santa Rosa de Lima.

El 1 de julio pasado un ataque armado en un centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato, dejó como saldo 26 personas muertas. 

Con información de Periódico Correo y Reforma (suscripción necesaria) 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Asesinan a un policía y a su pareja en su casa en Uriangato, Guanajuato apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.