Asesinan a tres personas en playas de Tulum, Quintana Roo

·1  min de lectura

CANCÚN, QR., junio 24 (EL UNIVERSAL).- Un ataque armado registrado este jueves, en playas de Tulum, dejó como saldo tres muertos. Un par de horas después, asesinaron a una persona más en un asentamiento irregular, en el mismo municipio.

Los hechos fueron reportados a las 12:30 horas y se suscitaron en Playa Paraíso, en donde se ubica un centro de hospedaje dentro del polígono de Área Natural Protegida del Parque Nacional Tulum, a casi un kilómetro de distancia de la icónica zona arqueológica.

Personas desconocidas dispararon en contra de dos de las víctimas; uno murió al momento, en plena playa; y otro quedó herido en la zona de camastros, pero no sobrevivió.

Un tercero intento huir y esconderse en un hotel, localizado en una playa contigua, pero fue alcanzado y asesinado, confirmó el Ayuntamiento de Tulum.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública de Quintana Roo, personal de la Dirección de Protección Civil y de la Fiscalía General del estado (FGE). La zona fue acordonada.

Casi a las 14 horas, autoridades municipales reportaron el asesinato de una persona más, pero en una zona invadida bautizada como 2 de octubre, colindante con el suntuoso resort Aldea Zamá y considerada la colonia irregular más grande del poblado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.