Asesinan a tres personas en Mazamitla, Jalisco; una más resultó herida

·2  min de lectura
Ataque directo en Mazamitla
Ataque directo en Mazamitla

La mañana de este 13 de julio se registró una agresión directa en Mazamitla, Jalisco. El saldo del ataque fue de tres personas asesinadas y un herido. Hasta el momento no hay detenidos.

De acuerdo con las autoridades, la agresión ocurrió en la comunidad de Epenche Chico, cuando cuatro personas, entre ellos una mujer, viajaban a bordo de un vehículo Nissan con placas sobrepuestas y fueron agredidas de forma directa con armas de fuego.  

“Hasta ese lugar se trasladaron los primeros respondientes así como personal de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso de tres de los ocupantes entre ellos la mujer, mientras que un masculino fue llevado a recibir atención”, se lee en el comunicado.

Las autoridades trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para su identificación; mientras que la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Este no es el primer ataque registrado en el municipio, en mayo pasado se registró una balacera en las calles del centro de Mazamitla.

Las autoridades informaron que se trató de un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y pidieron a los ciudadanos resguardarse.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Asesinan a tres personas en Mazamitla, Jalisco; una más resultó herida apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.