Asesinan a cinco personas en Culiacán y Mazatlán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., abril 4 (EL UNIVERSAL).- En un lapso de doce horas, en los municipios de Culiacán y Mazatlán cinco personas fueron privadas de la vida en forma violenta, dos de ellos, identificados como Rigoberto "N", y Rafael "N", de 22 años de edad, a bordo de un auto Jetta, de modelo reciente, cerca del fraccionamiento el Cid, del puerto.

Según el reporte de la Policía Municipal de Mazatlán, la noche del sábado pasado, sobre la avenida Canseco que conecta al fraccionamiento, los ocupantes de una camioneta blanca, les dispararon en varias ocasiones a los jóvenes que viajaban en la unidad Jetta, los cuales fallecieron en el lugar de los hechos.

Durante la madrugada de este domingo, en la colonia Demetrio Vallejo, en la zona de las Coloradas, de Culiacán, fue encontrado el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos, con cables y golpes en la cabeza.

La víctima no portaba ninguna identificación oficial por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

En un camino que conduce al campo agrícola Erika, en la sindicatura de Costa Rica fue descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino, como de 45 años de edad, el cual portaba una identificación con el nombre de Antemio.

La víctima, la cual presentaba golpes en todo el cuerpo y la cabeza, se encontró semienterrado, lo que hace presumir que trataron de ocultar su cadáver.

Una quinta víctima fue descubierta la mañana de este domingo, en la salida sur de la capital del estado, se trata de un joven, como de 23 años de edad, complexión mediana, el cual presentaba lesiones de arma de fuego y no portaba identificación.