Asesinan a dos personas en centro de Oaxaca

OAXACA, Oax., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres fueron asesinados la noche del martes en un puesto callejero de tacos ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGEO).

Las primeras investigaciones, señalan que la víctima P. M. C era trabajador del conocido puesto de tacos, mientras que W. E. B., se encontraba como comensal de ese establecimiento callejero.

La fiscalía de Oaxaca detalló que inició la carpeta de investigación 44175/FDAI/UEIH/2022 por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, cometido en contra de dos personas del sexo masculino identificados como W. E. B., y P. M. C., ocurrido la noche del 27 de diciembre del presente año en inmediaciones del centro de la capital oaxaqueña.

"A partir de que la FGEO tuvo conocimiento del caso, se iniciaron las labores de investigación a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto que desplegó a su equipo multidisciplinario".

También agregó que peritos especialistas en diferentes materias acudieron al lugar de los hechos en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para procesar los indicios hallados en el sitio.