Asesinan a dos personas dentro de una camioneta en Hidalgo

PACHUCA, Hgo., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Dos personas fueron asesinadas de múltiples disparos de arma de fuego al interior de una camioneta, la cual posteriormente fue incendiada, informó la Procuraduría de Justicia de Hidalgo.

La dependencia a cargo de Santiago Nieto Castillo señaló que los hechos se registraron en la localidad de Almoloya en el municipio de Cuautepec.

Se informó que la policía municipal fue notificada que sobre que en un camino de terracería se encontraba un vehículo con múltiples disparos de arma de fuego, además de que la unidad se encontraba en llamas.

Al revisar el vehículo, se percataron que al interior había dos personas calcinadas quienes no han podido ser identificadas.

Personal del área de periciales acudió al lugar para realizar el procesamiento de los hechos. Además de que los peritos trabajan para obtener el perfil genético y determinar la identidad de las víctimas.

El municipio de Cuautepec registra un alto índice de violencia generada, de acuerdo con las autoridades, por el robo de combustible ya que este municipio ocupa el primer lugar a nivel nacional en tomas clandestinas.