Asesinan al periodista Luis Enrique Ramírez en Culiacán, Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- El columnista y fundador del portal de noticias Fuentes Fidedignas, Luis Enrique Ramírez Ramos, de 59 años de edad fue encontrado muerto, envuelto en plásticos y hules en color negro, en una brecha que conduce al campestre Las Nanchiz, en Culiacán.

Su cuerpo fue localizado la mañana de este jueves, en un camino de terracería a escasa distancia de la carretera México-Nogales y se conoce que la noche del miércoles pasado fue privado de su libertad por hombres armados en la colonia los Pinos, donde él tenía su domicilio.

Ramírez Ramos estudió comunicación social en una escuela privada de la capital del estado y se inició como reportero en la cadena periodística Noroeste. Años después, ingresó como periodista en la cadena de periódicos del Debate, donde actualmente publicaba su columna.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.