Asesinan al periodista Jesús Alfonso Piñuelas en Cajeme, Sonora; es el segundo en una semana

Redacción Animal Político
·1  min de lectura

El periodista Jesús Alfonso Piñuelas fue asesinado este lunes en Cajeme, en Sonora.

Piñuelas fue agredido a balazos pasadas las 10 de la noche, mientras conducía una motocicleta en calles de la colonia Amanecer del Valle 1, informó la Fiscalía de Sonora.

Añadió que ya hay varias líneas de investigación, que incluyen el entorno familiar, personal y laboral del hombre de 43 años de edad.

Jesús Alfonso se desempeñó como camarógrafo en diferentes medios de comunicación, tenía la página de Facebook “Zarathustra Prensa. El Shock de la Noticia” donde publicaba su trabajo.

También se desempeñó como agente de seguridad privada en Hermosillo y en los últimos meses iniciaría como repartidor de comida rápida.

El asesinato de comunicador se da cuatro días después del asesinado del periodista y conductor de Multimedios en Chihuahua, Arturo Alba Medina.

A estos se suman los homicidios de Jorge Armenta Ávalos, titular de Medios Obson en mayo; y de José Castillo Osuna, fundador del portal informativo Prioridad Máxima, ambos asesinados en Sonora.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Asesinan al periodista Jesús Alfonso Piñuelas en Cajeme, Sonora; es el segundo en una semana apareció primero en Animal Político.