Asesinan a payo en Cancún y comediantes piden justicia

·1  min de lectura

CANCÚN, QR., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).— Usuarios de redes sociales dejaron sus condolencias ante la muerte del payaso Clipper Eztar quien murió asesinado la madrugada del 16 de septiembre en las calles de Cancún.

De acuerdo con los comentarios de personas que conocían al comediante callejero, le fue quitada la vida luego de jugarle una broma a un joven de 17 años, ya que este fue a su hogar y regresó con un arma con la que disparó al hombre identificado por sus amigos de Facebook como Luis Fernando Valenzuela.

Distintas organizaciones de payasos y comediantes exigieron justicia en redes y se unieron para hacer una colecta para pagar los gastos funerarios de Fernando Valenzuela. Un payaso conocido como "Dani Clown" hizo una transmisión en vivo para Facebook, en la que con la voz cortada agradeció a Clipper Eztar por haber sido un gran maestro y amigo.

"Gracias porque cuando más necesité un aliento, estuviste ahí amigo Clipper, siempre estarás en nuestro corazón, gracias por todo lo que nos has enseñado, ahora te toca hacer reír al cielo", expresó Dani Clown.

Al punto de las 21:00 horas de este sábado 17 de septiembre se hizo una revisión en las páginas oficiales de la Fiscalía y Secretaría de Seguridad de Quintana Roo y no se encontraron comunicados sobre lo sucedido con el payaso asesinado.