Asesinan a pareja; investigan si se trata de exagente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Dos personas fueron asesinadas en calles de la colonia Morelos la tarde de este miércoles por lo que se desplegó una movilización policiaca que terminó con la detención de dos sicarios quienes buscaban salir de la Ciudad de México, luego de cometer el crimen.

Primeras versiones refieren que una de las víctimas es el exagente de la Policía de Investigación Ricardo Sánchez Vascoit, "El Konan", quien en mayo de 2020 fue detenido por presuntamente estar relacionado con protección al grupo delictivo de La Unión Tepito.

Sánchez Vascoit supuestamente ofrecía protección a integrantes de este grupo como sicarios y narcomenudistas, entre los que destacan "El Hormiga". Además decía ser protegido del exjefe general de la PDI, Raúl Peralta.

Tras varios meses en prisión el exagente de la policía de investigación, quien estaba adscrito a la coordinación de Venustiano Carranza, fue puesto en libertad.

Hoy habría sido asesinado a lado de su esposa, Valeria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.