Asesinan al padre de Juan Daniel García

·1  min de lectura

MONTERREY, NL, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, investiga para ubicar y detener a los responsables del ataque a balazos donde murió Rubén García, padre de Juan Daniel Treviño García, actor protagonista de la película Ya no estoy aquí que, irónicamente, retrató la violencia que sufren los barrios populares.

En el incidente resultó herido Rubén García, de 26 años, hermano del músico y actor, quien sufrió impactos de proyectil de arma de fuego en la extremidad derecha por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en el Barrio Aguascalientes de la colonia Alianza en el municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana, detalló la FGENL.

De acuerdo con los agentes ministeriales que atendieron el reporte, un testigo estaba en el exterior de la vivienda de la familia García Treviño cuando se acercó un hombre preguntando por Rubén García (padre) por lo que entró a la casa para llamarlo. Cuando este salió comenzó a dispararle por lo que el testigo se resguardó en una vivienda.

Rubén, el hermano de Juan Daniel García, salió corriendo para ir detrás del agresor; pero llegó otro hombre armado a bordo de una motocicleta y ambos le dispararon a las piernas para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El primero de los atacantes fue descrito de complexión robusta y moreno, vestía playera en negra, pantalón de mezclilla oscuro y cabello corto tipo militar; el segundo delincuente, que llegó en motocicleta, portaba un casco en color negro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.