Asesinan a una mujer de un tiro en la cabeza

Santa Fe, 23 de enero (Télam).- Una mujer de 28 años fue asesinada de un balazo en la cabeza por delincuentes que le dispararon desde una moto cuando conducía su camioneta por el barrio El Abasto, de la zona norte de la capital santafesina, informaron hoy fuentes policiales.

El suceso, que los pesquisas creen que fue una venganza, sucedió anoche pasadas las 22.30, cuando Soledad Montes conducía una camioneta Ford Eco Sport y dos hombres, a bordo de una motocicleta, la interceptaron y le efectuaron un disparo que le impactó en el oído izquierdo y la mató en el acto.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon y tomaron intervención en la investigación efectivos de la comisaría 7ma., de la 5ta. inspectoría zonal, del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería, que iniciaron tareas de investigación bajo las órdenes del juez de Instrucción en lo Penal de turno, Darío Sánchez.

El médico policial constató el fallecimiento de la mujer y posteriormente fue identificada como Montes, una vecina del barrio que vivía a metros del lugar donde fue ejecutada. (Télam)

lg-vc-lei 23/01/2013 08:32

Cargando...