Asesinan a mujer embarazada en Morelos

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Una mujer embarazada fue asesinada de 11 impactos de bala en la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada a Cuernavaca; la joven fue traslada con vida a un hospital del ISSSTE donde falleció.

El reporte policial indica que alrededor de las 20:30 horas, del lunes, Jazmín "N" caminaba en la calle 5 de Mayo cuando fue blanco de los disparos de arma de fuego por pistoleros que huyeron, sin que se conozcan datos de sus identidades.

La joven fue trasladada de emergencia al nosocomio pero minutos más tarde la reportaron como fallecida.

Mientras tanto en la colonia Benito Juárez llegaron agentes de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acordonaron la zona para el trabajo de los servicios periciales.

Finalmente, en el transcurso de la madrugada de hoy, los auxiliares forenses levantaron el cadáver en el ISSSTE.

Las autoridades aseguraron que hace unos cuatro meses, la pareja sentimental de Jazmín "N" perdió la vida en un ataque a balazos en el municipio de Emiliano Zapata.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.