Asesinan a una mujer en domicilio en Rioverde, SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Una mujer de 27 años de edad fue asesinada en la calle Dalia del ejido Puente del Carmen, perteneciente al municipio de Rioverde.

La víctima fue encontrada muerta dentro de un domicilio y con aparentes huellas de violencia durante la tarde de este jueves 11 de febrero.

Personal de la Fiscalía General del estado comisionado a la zona Media ya inició las indagatorias bajo protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte violenta de la mujer, quien fue identificada por sus familiares.

Versiones extraoficiales señalaron que el presunto responsable podría ser un hombre, quien era pareja sexoafectiva de la víctima.

Elementos de la Dirección General de Servicios Periciales realizaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Legista (Semele), donde se realizará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Medios informativos de Rioverde llevan un conteo de las mujeres que han sido asesinadas durante los primeros meses del 2021; con el hallazgo registrado esta tarde, suman cuatro muertes violentas de mujeres en enero y febrero.