Asesinan a motociclista frente a plaza comercial en Neza

·1  min de lectura

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que viajaba en una motocicleta fue asesinado a balazos este miércoles por dos sujetos que también iban en una moto en la colonia Rey Neza.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron después de las 19:00 horas sobre la Cuarta Avenida, casi en el entronque del Circuito Universitario, frente a una plaza comercial, en la que quedó el cuerpo sin vida de la víctima que fue identificada por sus familiares como Christian "N", de 37 años de edad.

De acuerdo con los testigos, dos hombres que iban en una motocicleta se le emparejaron a Christian y le dispararon en varias ocasiones, cuando vieron que cayó herido, huyeron del lugar.

Al sitio arribaron los servicios de emergencia para darle los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacerlo porque no tenía signos vitales debido a las heridas que le provocaron los proyectiles.

Los policías municipales encontraron sobre la carpeta asfáltica cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Varios de los familiares de la víctima acudieron al lugar. Al lado del cuerpo quedó la motocicleta en la que viajaba.

Los elementos de la corporación local notificaron de los hechos a la Fiscalía de Homicidios de la Zona Oriente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron la investigación del crimen. Revisarán las videocámaras que están instaladas en esa área para tratar de identificar a los probables sicarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.