Asesinan a maquillista de películas durante asalto en Tijuana

Asesinan a maquillista de películas durante asalto en Tijuana
Asesinan a maquillista de películas durante asalto en Tijuana

Durante la noche del domingo 5 de diciembre, Mirella Hernández, quien trabajaba como maquillista profesional en Tijuana y quien es residente de Chula Vista, San Diego, fue asesinada en La Gloria, Tijuana luego de que luchara con unos ladrones que robaron su bolsa; la mujer intentó detenerlos, pero estos la atropellaron con una Jeep Cherokee azul.
De acuerdo con lo informado, la víctima ya había salido de trabajar de un set grabación y eran aproximadamente, las 10:30 de la noche, cuando dos sujetos le quitaron su bolso en las afueras de un restaurante, no obstante, ella intentó detenerlos poniéndose frente al vehículo, pero a los ladrones esto importó poco, pues arrancaron el auto sin importar que estuviera frente a ellos.
Luego de ser arrastrada, cayó en medio de la carretera libre Tijuana-Rosarito, en donde la Cruz Roja llegó por ella algunos minutos más tarde. Luego de esto, fue trasladada a urgencias en la Clínica 20 del IMSS donde murió al poco tiempo de su llegada debido a los golpes que sufrió en la cabeza.
Según medios, Mirella Hernández fue identificada como sobrina del empresario Juan Manuel Hernández Niebla, ex presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de Baja California e invitado permanente de la sociedad civil del Consejo Nacional de Seguridad Pública.
La maquillista profesional Mirella Hernández había trabajado en numerosas series de televisión como Narcos: México, Fear the Walking Dead, Ingobernable, Tijuana la Serie, Coyote y otros cortometrajes como Camino a las Delicias y películas como Miss Bala: sin piedad.
Lamentablemente este un caso más que se añade a la nueva ola de violencia que vive la ciudad de Tijuana, el sábado se reportó la masacre de 5 miembros de una familia incluidos los niños de 3,5 y 10 años de edad en la colonia Nueva Aurora. Asimismo, Tijuana reprobó en materia de seguridad debido a su elevada tasa de homicidios, incidencia delictiva y robo de vehículos.

VIDEO RELACIONADO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes