Asesinan en México a familia durante fiesta infantil

·1  min de lectura
Asesinan en México a familia durante fiesta infantil
Asesinan en México a familia durante fiesta infantil

Durante la madrugada del domingo cuatro hombres entraron a una vivienda y comenzaron a disparar contra una familia que se encontraba celebrando la primera comunión de una menor, esto ocurrió en la colonia Santa María de Cementos, al sur de León, Guanajuato.
De acuerdo con el diario El Universal, una mujer de 63 años resultó herida de varios impactos de bala, actualmente se encuentra en el hospital, sin embargo, asesinaron a su esposo, hija y nieta. Según informaron, cuando la ambulancia llegó a asistirla se encontraba lamentando estas pérdidas.
De este ataque armado seis personas en total fueron asesinadas, así como ocho más resultaron heridas, las víctimas eran tanto niños como adolescentes y adultos.
Cabe resaltar que fueron los vecinos quienes alertaron a la policía de lo que estaba ocurriendo, ya que se escucharon los balazos, gritos y lamentos. También compartieron a las autoridades que los individuos que huyeron de la escena viajaban en motocicleta.
Asimismo, las autoridades realizaron un trabajo de peritaje, no obstante, no se ha revelado si se tiene algún indicio que los pueda dirigir a quienes perpetraron este terrible ataque.
VIDEO RELACIONADO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.