Anuncios

Asesinan a Luis Miranda Cardozo, padre del exsecretario de Desarrollo, en el Edomex

Casa rodeada de policías por el asesinato de Miranda Cardozo
Casa rodeada de policías por el asesinato de Miranda Cardozo

Autoridades del Estado de México localizaron sin vida a Luis Miranda Cardozo, padre de Luis Enrique Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo Social con Enrique Peña Nieto y actual diputado del PRI.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dijo haber hallado la mañana de este martes al expresidente del en un domicilio de la colonia Sánchez, en esta capital mexiquense.

“Las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación, sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis”, explicó la dependencia.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, cerca del lugar del hallazgo se encuentra la Notaría 166 del Estado de México, de la cual era notario desde el 22 de diciembre de 2010.

El senador y exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, condenó el asesinato y mostró su apoyo para el exsecretario, con quien trabajó en el sexenio pasado.

“Lamento y condeno el asesinato de tu señor padre, Luis Miranda Cardoso. Un abrazo fraterno para ti y toda tu familia”, publicó en su cuenta de Twitter.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Asesinan a Luis Miranda Cardozo, padre del exsecretario de Desarrollo, en el Edomex apareció primero en Animal Político.