Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Asesinan a luchador mexicano Juventud Rebelde

Asesinan a luchador mexicano Juventud Rebelde

Nuevamente, la lucha libre está de luto debido a que fue asesinado el luchador Juventud Rebelde. Los hechos ocurrieron en la Avenida Guadalupe Victoria, en Irapuato, Guanajuato, cuando Jerry García, nombre real del deportista, salía de un gimnasio y se disponía a abordar un camioneta; de pronto, un hombre se le acercó y le disparó en cinco ocasiones con un arma de fuego.

De acuerdo con los medios de comunicación locales, los vecinos y comerciantes cercanos al lugar, declararon haber escuchado, cuando menos, cinco disparos y, al salir a la calle para ver qué sucedía, se percataron de que había un hombre tirado. Poco después, elementos de la policía y paramédicos llegaron al lugar para prestarle ayuda a la víctima, pero ya no tenía signos vitales.

"Hoy la lucha libre está de luto porque los mismos que mataron a mi nieto, hoy le quitan la vida a mi hijo, a Juventud Rebelde, un ídolo de la lucha libre. Les pido apoyo a todos los luchadores para pedir justicia ante este crimen", mencionó Black Star, padre del luchador, en su cuenta de Facebook.

Lucha Libre Generación XXI Facebook

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, la empresa Lucha Libre Generación XXI envió sus condolencias. "Diste mucho por la lucha libre, ahora desde donde estés, guiarás los pasos de todos aquellos a los que un día les tendiste la mano. Descansa en paz, leyenda de Irapuato", expresó en la misma red social.

Juventud Rebelde tenía 20 años de trayectoria; era uno de los luchadores estelares en el circuito independiente, en algunas ciudades de Guanajuato, San Luis Potosí y Estado De México.  También formó de encuentros de la Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre. Compartió cartel con reconocidos luchadores como Cibernético, Ozz, Cuervo, Escoria, Heavy Metal y Chessman.

Según reportan las autoridades, las primeras investigaciones indican que se trató de un atentado directo en contra del luchador.